Grupoflecipol.com

Cinta impresa

La Cinta Impresa tiene los mismos beneficios que la Cinta Adhesiva, sólo que ésta además tiene la ventaja que da imagen y credibilidad a tu negocio.

En Grupo Flecipol manejamos la Cinta Personalizada Impresa al igual que la Cinta Canela o Transparente están fabricadas con polipropileno, y adhesivos que dan una gran fuerza de resistencia y confiabilidad. Toda nuestra Cinta Para Empaque se adhieren sobre diversos empaques proporcionando la facilidad de ser impresa de forma personalizada, con diseños, leyendas, marcas o logotipos.

  • Compra mínima 6 cajas

COMPARTE EN:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Diferentes aplicaciones de impresión de la cinta impresa en flebografía o encapsulado

Cinta con impresión 

La impresión esta sobre la superficie de la película de polipropileno, su desventaja es que puede ser dañada muy fácilmente por raspaduras cuando hay algún tipo de presión o fricción.

Cinta con mpresión encapsulada

La impresión queda entre el adhesivo y la película de polipropileno haciéndola permanente para que no se maltrate ni se desgaste además de ser en los colores y tintas necesarias de tu logotipo y que la marca de tu empresa impacte desde la transportación.

Tipos de adhesivo de la cinta impresa, Base Agua y Hot melt

Cinta impresa adhesivo Base Agua

Es una cinta económica con adhesivo acrílico base agua que satisface la necesidad del cliente, su uso tiene una serie de ventajas hace idóneos para el cerrado manualmente y automáticamente, es amable con el medio ambiente no contiene solventes y puede ser aplicado en varias condiciones climáticatologicas y puede ser usadas en bajas y altas temperaturas

Cinta impresa adhesivo Hot Melt

Es una cinta con agresividad al primer contacto por lo cual tiene mayor agarre y resistencia, no contiene solventes es amable con el medio ambiente y puede ser aplicada manual o en máquinas automáticas

Uso de la cinta impresa

Todas nuestras cintas son de alto rendimiento, resistentes y son adecuadas para: Ideal para el cerrado de cajas y empaques de ligero y mediano peso, para el taller y la industria, paquetes, bultos, empalmes de papel, película plástica, polietileno para uso doméstico, comercial e industrial y mudanza. Su aplicación puede ser manual o en máquinas automáticas.

Sugerencia de almacenaje

Las condiciones de temperatura y humedad para el almacenaje de las cintas adhesivas o cintas impresas son de 21°C y 51% de humedad relativa, se hacen las siguientes sugerencias para almacenar estas cintas hasta el momento de su uso: Conservar la cintas  impresas es sus cajas originales alejadas de fuentes de calor o luz solar directa. Evitar depositar las cajas en el suelo, ya que el frio y/o humedad llegaran, con el tiempo a afectar su desempeño. Es aconsejable también no depositar las cajas en los estantes próximos a techos exteriores, ya que a mayor temperatura acelera el envejecimiento de la cinta, acortando su vida útil. Se recomienda rotar el stock según la práctica de “PRIMERAS ENTRADAS, PRIMERAS SALIDAS”. SUGERENCIA Es esencial que la superficie sobre la que se aplicara la cinta adhesiva este limpia, seca y libre de grasa y aceite.

Ventajas de la cinta impresa

  • Sello de garantía económico
  • Imagen de la empresa (Logos, textos y colores de la empresa)
  • Seguridad y resistencia en los embarques
  • Etiquetar
  • Campañas comerciales
  • Promociones
  • Buena adhesión en superficies porosas
  • Facilita la identificación de paquetes

Medidas de la cinta impresa

  • Ancho:  12, 24, 36, 48, 72 y 144 mm

  • Largo: 50, 100, 150 mts

Productos relacionados

4.5/5
3.9/5
4.5/5
4.5/5
2/5
4/5
4.5/5
3.8/5