Grupoflecipol.com

Menú

CINTAS PARA EMPAQUE

¡Tenemos un producto para cada necesidad!

En Grupo Flecipol somos líderes en fabricación de material para empaque y embalaje, manejamos variedad en Cintas para Empaque.

Entre nuestros principales productos de Cintas tenemos las siguientes;

  • Cinta impresa; tiene los mismos beneficios que cualquier Cinta Adhesiva, sólo que ésta además tiene la ventaja que da imagen y credibilidad a tu negocio, en ésta Cinta puedes poner tu logotipo o los datos de tu empresa.
  • Cinta Canela y Transparente multiusos; se utiliza más para empaque, botiquines, uso casero, en oficinas, talleres o bodegas, es una cinta fácil de usar, de precio accesible y práctica.
  • Cinta Doble Cara multiusos; tiene diversas aplicaciones desde usos domésticos hasta otro tipo de industrias como la impresión.
  • Cinta Filamento; cuenta con un poderoso adhesivo y un respaldo de filamento de fibra de vidrio, por ésta razón es uno de los productos más resistentes que existen en el mercado, si necesita proteger un envío o mercancía pesada o de gran volumen ésta es ideal para esos casos.
  • Cinta de Color; es una cinta adhesiva de buena resistencia, es ideal para diferenciar un producto de otro, o para poder identificarlos con los diferentes colores de cintas adhesivas que manejamos.
  • Masking Tape; Cinta para enmascarar, cinta de carrocero, cinta adhesiva protectora. Fabricada en papel crepé, auto adhesiva y de fácil desprendimiento. Ideal para enmascarar zonas que no se desean pintar, o en general para marcar zonas específicas.
  • Cinta Gorila o Engomada; Elaborado de papel 100% kraft y pegamento vegetal. Una vez aplicado es muy difícil poderlo quitar, es demasiado seguro pues hay que romper el sello para abrir el paquete. Ideal para el sellado de cajas y paquetes. 

Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Síguenos en Facebook

Conoce más sobre Poliburbuja

Posts Recientes

Síguenos en todas nuestras Redes Sociales

Cerrar menú
WhatsApp Hola!! Buscas algo en particular?

Aviso

Estimado cliente: le informamos que el día miércoles 09 de octubre de 2019 estarán cerradas nuestras instalaciones, para que vayan previniendo sus compras y adquisiciones de materiales, restableciendo nuestro servicio el día 10 de octubre de 2019.

Grupo flecipol les desea:

llama ya!!
Ubicanos