Grupoflecipol.com

CINTAS PARA EMPAQUE

Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Tenemos un producto para cada necesidad!

Existe una gran variedad en cintas para empaque, para empacar cosas frágiles hasta para brindar una mayor seguridad a los paquetes, a continuación nombraremos cada cinta;

  • Cinta impresa; tiene los mismos beneficios que cualquier Cinta Adhesiva, sólo que ésta además tiene la ventaja que da imagen y credibilidad a tu negocio, en ésta Cinta puedes poner tu logotipo o los datos de tu empresa.
  • Cinta Canela y Transparente multiusos; se utiliza más para empaque, botiquines, uso casero, en oficinas, talleres o bodegas, es una cinta fácil de usar, de precio accesible y práctica.
  • Cinta Doble Cara multiusos; tiene diversas aplicaciones desde usos domésticos hasta otro tipo de industrias como la impresión.
  • Cinta Filamento; cuenta con un poderoso adhesivo y un respaldo de filamento de fibra de vidrio, por ésta razón es uno de los productos más resistentes que existen en el mercado, si necesita proteger un envío o mercancía pesada o de gran volumen ésta es ideal para esos casos.
  • Cinta de Color; es una cinta adhesiva de buena resistencia, es ideal para diferenciar un producto de otro, o para poder identificarlos con los diferentes colores de cintas adhesivas que manejamos.
  • Masking Tape; Cinta para enmascarar, cinta de carrocero, cinta adhesiva protectora. Fabricada en papel crepé, auto adhesiva y de fácil desprendimiento. Ideal para enmascarar zonas que no se desean pintar, o en general para marcar zonas específicas.
  • Cinta Gorila o Engomada; Elaborado de papel 100% kraft y pegamento vegetal. Una vez aplicado es muy difícil poderlo quitar, es demasiado seguro pues hay que romper el sello para abrir el paquete. Ideal para el sellado de cajas y paquetes. 

Si  estás interesado en alguno de nuestros productos, contáctanos y con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?