Grupo flecipol

CINTAS PARA EMPAQUE

Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales

CINTAS ADHESIVAS

Existe una gran variedad en cintas para empaque, para empacar cosas frágiles hasta para brindar una mayor seguridad a los paquetes, a continuación nombraremos cada cinta;

  • Cinta impresa; tiene los mismos beneficios que cualquier Cinta Adhesiva, sólo que ésta además tiene la ventaja que da imagen y credibilidad a tu negocio, en ésta Cinta puedes poner tu logotipo o los datos de tu empresa.
  • Cinta Canela y Transparente multiusos; se utiliza más para empaque, botiquines, uso casero, en oficinas, talleres o bodegas, es una cinta fácil de usar, de precio accesible y práctica.
  • Cinta Doble Cara multiusos; tiene diversas aplicaciones desde usos domésticos hasta otro tipo de industrias como la impresión.
  • Cinta Filamento; cuenta con un poderoso adhesivo y un respaldo de filamento de fibra de vidrio, por ésta razón es uno de los productos más resistentes que existen en el mercado, si necesita proteger un envío o mercancía pesada o de gran volumen ésta es ideal para esos casos.
  • Cinta de Color; es una cinta adhesiva de buena resistencia, es ideal para diferenciar un producto de otro, o para poder identificarlos con los diferentes colores de cintas adhesivas que manejamos.

CINTAS ADHESIVAS PARA EMPAQUE

  • Masking Tape; Cinta para enmascarar, cinta de carrocero, cinta adhesiva protectora. Fabricada en papel crepé, auto adhesiva y de fácil desprendimiento. Ideal para enmascarar zonas que no se desean pintar, o en general para marcar zonas específicas.
  • Cinta Gorila o Engomada; Elaborado de papel 100% kraft y pegamento vegetal. Una vez aplicado es muy difícil poderlo quitar, es demasiado seguro pues hay que romper el sello para abrir el paquete. Ideal para el sellado de cajas y paquetes. 

Si  estás interesado en alguno de nuestros productos, contáctanos y con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

Stretch Film

La película stretch también llamada poliestretch, playo, stretch film, película para emplayar, se utiliza para proteger, envolver de forma segura varios materiales; está compuesta de polietileno lineal de baja densidad, existen en varias presentaciones.

Leer más »

Polyburbuja

También llamado plástico burbuja, hule burbuja es un material de polietileno formada por dos películas plásticas encapsuladas por aire, lo cual brinda una capacidad de amortiguamiento para la protección y transportación de artículos frágiles.

Leer más »

Ventajas del polyfoam para empaque

El Polifoam o también llamado Polyfoam es una espuma fabricada a base de polietileno color natural de baja densidad. También es conocida como espuma de célula cerrada ya que está formada por una agregación de burbujas selladas entre sí, esto ayuda a que presente una gran resistencia al agua.

Leer más »

Ventajas de la Cinta Gorila

Cinta gorila o engomada la cual está elaborada con papel kraft, reforzada con filamentos. El cual se activa solamente con agua. Es una de las cintas para empaque que te da una mayor seguridad para tus envíos debido al pegamento tan potente que tiene y por sus filamentos.

Leer más »

oferta

PELíCULA ESTIRABLE
POR TARIMA

PREGUNTA A TU ASESOR DE VENTAS ⟶

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?