Grupo flecipol

Logo Grupo flecipol

FLEJES DE ACERO

Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales

FLEJE DE ACERO

El fleje de acero nace en la industria siderúrgica y en la misma encuentra su principal aplicación. Está fabricado en líneas de corte después de su temple y tratamiento, tomando en cuenta el grado de resistencia que se requiera. Su aplicación puede ser a través de herramientas o máquinas manuales, eléctricas o neumáticas, mediante sellos o hebillas, o por deformación del mismo fleje y se emplea sobre todo para cargas muy pesadas.

El fleje de acero es de los más fuertes de todos los materiales de flejado, aproximadamente con una doble resistencia a la rotura en comparación a la de un fleje de plástico. Es recomendado cuando se requiere una fuerza mayor, extrema rigidez, baja elongación y cuando la resistencia la abrasión es necesaria.

Existen 3 tipos de flejes de acero;

  • FLEJE DE ACERO PAVONADO: Fleje de acero pavonado es ideal apara atados en productos o materiales pesados, tales como: Placas de acero, triplay, motores, etc.
  • FLEJE DE ACERO GALVANIZADO: Nuestro fleje de acero galvanizado es ideal para falcones de naves industriales, muros, y construcciones generales.
  • FLEJE DE ACERO INOXIDABLE: Nuestro fleje de acero inoxidable es ideal para asegurar la estabilidad y juntar contenedores pesados o cajas de productos, ya sea madera o maquinaria.

VENTAJAS DE LOS FLEJES DE ACERO

  • Alta durabilidad.
  • Resistencia al clima.
  • Requiere un estiramiento mínimo.
  • Amigables con el medio ambiente.
  • Resistencia a la tensión y a la rotura.
  • Resistentes a altas y bajas temperaturas.
  • Gran resistencia a grandes volúmenes de peso.

En Grupo Flecipol somos líderes en fabricación de material de empaque y embalaje, contamos con gran variedad en flejes como: Fleje de pet, impreso, manual, semiautomático, de acero inoxidable, galvanizado y pavonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Facebook

Conoce más sobre Poliburbuja

Posts Recientes

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Post Relacionados

Stretch Film

La película stretch también llamada poliestretch, playo, stretch film, película para emplayar, se utiliza para proteger, envolver de forma segura varios materiales; está compuesta de polietileno lineal de baja densidad, existen en varias presentaciones.

Leer más »

Polyburbuja

También llamado plástico burbuja, hule burbuja es un material de polietileno formada por dos películas plásticas encapsuladas por aire, lo cual brinda una capacidad de amortiguamiento para la protección y transportación de artículos frágiles.

Leer más »

Ventajas del polyfoam para empaque

El Polifoam o también llamado Polyfoam es una espuma fabricada a base de polietileno color natural de baja densidad. También es conocida como espuma de célula cerrada ya que está formada por una agregación de burbujas selladas entre sí, esto ayuda a que presente una gran resistencia al agua.

Leer más »

Ventajas de la Cinta Gorila

Cinta gorila o engomada la cual está elaborada con papel kraft, reforzada con filamentos. El cual se activa solamente con agua. Es una de las cintas para empaque que te da una mayor seguridad para tus envíos debido al pegamento tan potente que tiene y por sus filamentos.

Leer más »
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?