
El fleje de acero nace en la industria siderúrgica y en la misma encuentra su principal aplicación. Está fabricado en líneas de corte después de su temple y tratamiento, tomando en cuenta el grado de resistencia que se requiera. Su aplicación puede ser a través de herramientas o máquinas manuales, eléctricas o neumáticas, mediante sellos o hebillas, o por deformación del mismo fleje y se emplea sobre todo para cargas muy pesadas.
El fleje de acero es de los más fuertes de todos los materiales de flejado, aproximadamente con una doble resistencia a la rotura en comparación a la de un fleje de plástico. Es recomendado cuando se requiere una fuerza mayor, extrema rigidez, baja elongación y cuando la resistencia la abrasión es necesaria.
Existen 3 tipos de flejes de acero;
En Grupo Flecipol somos líderes en fabricación de material de empaque y embalaje, contamos con gran variedad en flejes como: Fleje de pet, impreso, manual, semiautomático, de acero inoxidable, galvanizado y pavonado.
Todo lo que necesitas saber sobre las cintas impresas personalizadas Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales
PLAYO PLÁSTICO Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales ¿QUE ES EL PLAYO PLÁSTICO? El Playo Plástico,
La película stretch también llamada poliestretch, playo, stretch film, película para emplayar, se utiliza para proteger, envolver de forma segura varios materiales; está compuesta de polietileno lineal de baja densidad, existen en varias presentaciones.
También llamado plástico burbuja, hule burbuja es un material de polietileno formada por dos películas plásticas encapsuladas por aire, lo cual brinda una capacidad de amortiguamiento para la protección y transportación de artículos frágiles.
El Polifoam o también llamado Polyfoam es una espuma fabricada a base de polietileno color natural de baja densidad. También es conocida como espuma de célula cerrada ya que está formada por una agregación de burbujas selladas entre sí, esto ayuda a que presente una gran resistencia al agua.