FLEJE DE ACERO

El fleje de acero nace en la industria siderúrgica y en la misma encuentra su principal aplicación. Está fabricado en líneas de corte después de su temple y tratamiento, tomando en cuenta el grado de resistencia que se requiera. Su aplicación puede ser a través de herramientas o máquinas manuales, eléctricas o neumáticas, mediante sellos o hebillas, o por deformación del mismo fleje y se emplea sobre todo para cargas muy pesadas.

El fleje de acero es de los más fuertes de todos los materiales de flejado, aproximadamente con una doble resistencia a la rotura en comparación a la de un fleje de plástico. Es recomendado cuando se requiere una fuerza mayor, extrema rigidez, baja elongación y cuando la resistencia la abrasión es necesaria.

En Grupo Flecipol somos líderes en fabricación de material de empaque y embalaje, contamos con fleje de acero pavonado y galvanizado.

En Grupo Flecipol somos líderes en fabricación de material de empaque y embalaje, contamos con fleje de acero pavonado y galvanizado.

  • FLEJE DE ACERO PAVONADO: Fleje de acero pavonado. Ideal apara atados en productos o materiales pesados, tales como: Placas de acero, triplay, motores, etc.
  • FLEJE DE ACERO GALVANIZADO: Nuestro fleje de acero es ideal para falcones de naves industriales, muros, y construcciones generales.

Síguenos en Facebook

Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Conoce más sobre Poliburbuja

Posts Recientes

Síguenos en nuestras Redes Sociales