
Al ser una película autoadherente de polietileno cuenta con excelentes características de resistencia mecánica que le dan un amplio rango de aplicaciones manuales, desde el armado de un paquete pequeño o de piezas sueltas, hasta la elaboración de pallets.
Es la opción más económica para ayudar a estabilizar las cajas y garantiza que toda la carga de la tarima se mantenga acomodada y no se deslice.
Gracias a sus características de alta resistencia a las rasgaduras, de alta adherencia entre sí misma y a su excepcional transparencia, nuestra película stretch es una película de embalaje que sobre sale de la competencia.
En Grupo Flecipol manejamos playo disponible en transparente y de color en bobinas de 5″ y 18″.
Todo lo que necesitas saber sobre las cintas impresas personalizadas Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales
PLAYO PLÁSTICO Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales ¿QUE ES EL PLAYO PLÁSTICO? El Playo Plástico,
La película stretch también llamada poliestretch, playo, stretch film, película para emplayar, se utiliza para proteger, envolver de forma segura varios materiales; está compuesta de polietileno lineal de baja densidad, existen en varias presentaciones.
También llamado plástico burbuja, hule burbuja es un material de polietileno formada por dos películas plásticas encapsuladas por aire, lo cual brinda una capacidad de amortiguamiento para la protección y transportación de artículos frágiles.
El Polifoam o también llamado Polyfoam es una espuma fabricada a base de polietileno color natural de baja densidad. También es conocida como espuma de célula cerrada ya que está formada por una agregación de burbujas selladas entre sí, esto ayuda a que presente una gran resistencia al agua.