Grupoflecipol.com

Incremento de precios en material de empaque

Se está viviendo una situación difícil debido a la escasez mundial de resinas (polietileno, poliestirenos y polipropilenos), insumo primordial para la elaboración de productos plásticos. También se están presentando problemas con el gas natural en el extranjero. Todo esto no está dejando consecuencias en todo el material de empaque

Material para empaque

En la actualidad la vida de las personas se ha visto llena de la presencia de material de empaque a pesar de que pocos prestamos atención a esta situación.

Flejadoras neumáticas

Las flejadoras neumáticas para fleje de plástico P355 y P356 son adecuadas para ser utilizadas en combinación con estaciones de flejado semi-automáticas o en aquellos casos en que la operación de flejado es fija.

Fleje Pet

El fleje de poliéster o pet se utiliza para cargas pesadas por cuyas características se requiere de un fleje de elongación y alta tensión, se produce en color verde y su acabado es liso y moleteado. Con mayor resistencia a la tensión que el polipropileno, se utiliza comúnmente en cargas paletizadas por su capacidad de absorción de impactos sin romperse.

Poliburbuja

¿Quién no ha tenido una larga sesión de entretenimiento reventando las burbujas de un Rollo o pliego de Poliburbuja? Sin embargo la función de ésta herramienta es antigua y vigente.

0
TU CARRITO
  • No products in the cart.