5025 1075 Y 4173 8389

GRUPO FLECIPOL

En Grupo Flecipol constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía, comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes.
Nuestros esfuerzos se extienden mas allá de nuestros productos y servicios sobresalientes, Grupo Flecipol lleva a cabo trabajos de investigación y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector de la industria y contribuir a la sociedad.
Grupo Flecipol se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación.
constantemente buscamos desarrollar tecnologías y productos que tendrán una mayor repercusión en la seguridad de los trabajadores y sus productos.

 

Nuestra finalidad es brindarte una solución a cualquier necesidad que presentes, es por ello que contamos con una gran variedad de opciones para ofrecerte en nuestro catalogo  entre las cuales nos hemos distinguido por las siguientes:

  • Cinta impresa
  • Flejes (fleje impreso, feleje de acero inoxidable…)
  • Polyfoam
  • Pelicula Stretch
  • Rafia
  • Carton Corrugado
  • Papel kraft
  • Plástico burbuja
  • Relleno de cajas 
  • Bolsas impresas
  • Flejadoras

Misión

Fomentar un crecimiento duradero basado en la calidad, desarrollo e innovación de vanguardia y apoyo de nuestro capital humano, comprometidos con nuestros clientes.

Visión

Ser lideres en el mercado nacional e internacional con productos de empaque de la mas alta calidad, logrando la plena satisfacción de nuestros consumidores.

Grupo Flecipol, empaque y embalaje

Líder en fabricación de material para embalaje y empaque. Tenemos el producto adecuado para ti, ofrecemos: Cinta canela impresa, polietileno, bolsas de polietileno, espuma de polietileno plástico burbuja o poliburbuja, papel kraft, rafia, rafias, fleje, flejes, flejadoras, cinta adhesiva, cintas adhesivas, cartón corrugado, empaque de cartón, fabricación de empaques, polyfoam película Stretch, playo para emplayar, relleno de caja, relleno de cajas, desarrollo empaque de alimentos, despachadores de cinta. La impresión de la cinta impresa es encapsulada para que no se maltrate ni desgaste, además de ser en los colores y tintas necesarias de tu logotipo y que la marca de tu empresa impacte desde la transportación. Atendemos desde el levantamiento del pedido, hasta la entrega del producto. Nuestros materiales son de la mejor calidad.

Club Disney visita la fábrica de la Cinta Impresa de Grupo Flecipol

Club Disney visita la fábrica de la Cinta Impresa de Grupo Flecipol, mostrando que la experiencia para producir material de empaque es más profundo e importante de lo que muchos piensan. Se muestran las diferentes aplicaciones de impresión a color que se dan en la cinta canela, ya sea impresa en serigrafía o encapsulado. Este vídeo muestra por qué Grupo Flecipol es el líder en cinta impresa y material de empaque en este entretenido tour que nos deja con un… ¡No inventes que todo eso se necesita para tener una cinta canela impresa!

Menú de cierre
WhatsApp chat
llama ya!!
Ubicanos