Grupo flecipol

RELLENO PARA CAJAS FILLTEK

Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales

FILLTEK PARA EMPAQUE

El relleno para cajas Filltek, o también llamado Relleno de Polietileno, es una figura espumado en forma de estrella en color natural, haciéndolo una excelente opción para los grandes embalajes.

El relleno para cajas Filltek es ideal para rellenar los vacíos en las cajas de empaque y embalaje, así mismo, también tiene una gran aplicación como medio de protección, ya que se adapta para ocupar espacios en todo tipo de contenedores.

El patrón geométrico de las burbujas, así como la forma y tamaño del material de relleno Filltek, favorece la resistencia durante el establecimiento, ayudan a reducir los daños por impacto, y optimizan el espacio de almacenamiento.

Por su versatilidad puede utilizarse en una gran variedad de industrias: automotriz, electrónica, mueblera, electrodoméstica, medica, construcción, etc.

VENTAJAS DEL FILLTEK PARA EMPAQUE

⭕ Rápido, fácil y económico.

⭕ No se desinflará en envíos aéreos.

⭕ Seguro para empacar y fácil de usar.

⭕ Ligero, durable y naturalmente sin estática.

⭕ Puede amortiguar productos filosos, puntiagudos y frágiles.

⭕ Se mantendrá seguro alrededor de su producto sin romperse.

Es ideal para rellenar los vacíos en las cajas de empaque y embalaje.

⭕ Proteja productos de diferentes formas y tamaños, rellenando todos los    huecos del empaque.

⭕ Proporciona a quien lo recibe diferentes alternativas para su desecho a diferencia de otros materiales de empaque.

En Grupo Flecipol manejamos éste y más variedad de Material de Empaque y Embalaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

Stretch Film

La película stretch también llamada poliestretch, playo, stretch film, película para emplayar, se utiliza para proteger, envolver de forma segura varios materiales; está compuesta de polietileno lineal de baja densidad, existen en varias presentaciones.

Leer más »

Polyburbuja

También llamado plástico burbuja, hule burbuja es un material de polietileno formada por dos películas plásticas encapsuladas por aire, lo cual brinda una capacidad de amortiguamiento para la protección y transportación de artículos frágiles.

Leer más »

Ventajas del polyfoam para empaque

El Polifoam o también llamado Polyfoam es una espuma fabricada a base de polietileno color natural de baja densidad. También es conocida como espuma de célula cerrada ya que está formada por una agregación de burbujas selladas entre sí, esto ayuda a que presente una gran resistencia al agua.

Leer más »

Ventajas de la Cinta Gorila

Cinta gorila o engomada la cual está elaborada con papel kraft, reforzada con filamentos. El cual se activa solamente con agua. Es una de las cintas para empaque que te da una mayor seguridad para tus envíos debido al pegamento tan potente que tiene y por sus filamentos.

Leer más »

oferta

PELíCULA ESTIRABLE
POR TARIMA

PREGUNTA A TU ASESOR DE VENTAS ⟶

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?