Grupo flecipol

Logo Grupo flecipol

PELÍCULA ESTIRABLE

Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales

PELÍCULA STRETCH

La película stretch también llamada poliestretch, playo, stretch film, película para emplayar, se utiliza para proteger, envolver de forma segura varios materiales; está compuesta de polietileno lineal de baja densidad, existen en varias presentaciones.

TIPOS DE LA PELÍCULA STRETCH

Película pre-estirada Esta película es útil para el paletizado de cargas ligeras; ofrece un máximo rendimiento y mínimo desperdicio de material y resulta en un producto muy económico, porque ha sido estirada más de 150%. Gracias a los materiales y a su formulación, esta película ofrece resistencia al esfuerzo y una reducción de consumo de hasta un 33%.

Película stretch de color uso manual: Este producto se elabora a base de polietileno y pigmentos; por su naturaleza, es autoadherible. El tratamiento de pigmento puede elaborarse en diversos colores, según las necesidades de cliente. Su principal diferenciador es que se emplea para identificar productos.

Película stretch uso manual: La película de uso manual es fabricada con polietileno 100% virgen; contiene propiedades de estirado y adhesión. Nuestra película se destaca por tener alta resistencia, elongación y transparencia y es principalmente empleada para envolver y contener productos para así poder transportarlos o almacenarlos de manera segura. También es funcional para el emplayado de tarimas, cajas laminas, entre otras.

Película stretch para máquina (automática): Nuestra película para uso automático garantiza alta resistencia y elongación. Es fabricada a partir de siete capas de polietileno lineal de baja densidad. Su principal aplicación es en procesos de embalaje con máquinas paletizadoras automáticas o semiautomáticas y en líneas continuas de producción. Este producto se reconoce fácilmente, pues se produce en rollos superiores a diez kilos.

CARACTERÍSTICAS DE LA PELÍCULA STRETCH

  • Posee un alto límite elástico. 
  • Tiene una elongación elevada.
  • Es apto para cualquier ambiente y clima.
  • Es un material reciclable, amigable con el medio ambiente. 
  • Cuenta con una alta transparencia, lo que facilita la vigilancia de la mercancía.
  • Los encontramos con un ancho de 18 pulgadas para uso manual y de 20 pulgadas para uso automático.
  • En el mercado se pueden encontrar de 1200 y 1500 pies para uso manual y hasta 6000 pies para uso automático.

VENTAJAS DE LA PELÍCULA STRETCH

  • Ayuda a reducir el riesgo de manipulación del producto durante su transporte.
  • El proceso aplicación, es menos laborioso en comparación a otros tipos de envoltura.
  • Protege la mercancía contra daños al ser transportada, evitando los comunes rayones o raspaduras.
  • Es una de las mejores formas de mantener los productos asegurados en su paleta, lo que la hace muy eficiente para el transporte.
  • Puede ser aplicada manualmente por una persona o automáticamente con una máquina. Lo cual le permite trabajar con el producto, sin importa cuál sea su presupuesto operativo inicial.
  • Es un producto económico y rendidor, disponible en colores o su versión estándar transparente, la cual permite ver la mercancía transportada y verificar su estado. 

En Grupo Flecipol tenemos variedad en Película Stretch, natural y de color en diferentes calibres, llámanos y con gusto te cotizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Facebook

Conoce más sobre Poliburbuja

Posts Recientes

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Post Relacionados

Stretch Film

La película stretch también llamada poliestretch, playo, stretch film, película para emplayar, se utiliza para proteger, envolver de forma segura varios materiales; está compuesta de polietileno lineal de baja densidad, existen en varias presentaciones.

Leer más »

Polyburbuja

También llamado plástico burbuja, hule burbuja es un material de polietileno formada por dos películas plásticas encapsuladas por aire, lo cual brinda una capacidad de amortiguamiento para la protección y transportación de artículos frágiles.

Leer más »

Ventajas del polyfoam para empaque

El Polifoam o también llamado Polyfoam es una espuma fabricada a base de polietileno color natural de baja densidad. También es conocida como espuma de célula cerrada ya que está formada por una agregación de burbujas selladas entre sí, esto ayuda a que presente una gran resistencia al agua.

Leer más »

Ventajas de la Cinta Gorila

Cinta gorila o engomada la cual está elaborada con papel kraft, reforzada con filamentos. El cual se activa solamente con agua. Es una de las cintas para empaque que te da una mayor seguridad para tus envíos debido al pegamento tan potente que tiene y por sus filamentos.

Leer más »
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?