Grupoflecipol.com

TIPOS DE CINTA IMPRESA

Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡CINTA IMPRESA, PERSONALÍZALA A TU MEDIDA!

En Grupo Flecipol manejamos gran variedad en Cintas Impresas y otros materiales de empaque, a continuación te dejamos los tipos de Cinta Impresa y su explicación; Cinta Gorila, Filamento, Transparente o Canela, de Seguridad, Masking Tape, etc.

Cinta gorila o engomada impresa: La cinta engomada está elaborada de papel 100% kraft, contiene una excelente resistencia a la tensión, por lo que también puede ser impresa para brindarle mayor seguridad e identificación a tus productos o paquetes. Ésta cinta puede ser impresa de 1a 3 tintas dependiendo lo que necesites, por lo regular son con las siguientes medidas; 70 mm x 137 mts.

Cinta filamento impresa: La cinta filamento cuenta con un adhesivo muy poderoso, ideal para necesidades más exigentes debido a los adhesivos reforzados de fibra de vidrio con los que cuenta, adicional ésta cinta puede también personalizarse, se puede imprimir a la necesidad del cliente. Contamos con diferentes medidas.

Cinta canela o transparente impresa: Cinta impresa canela, transparente o blanca, puedes personalizarla dependiendo lo que el cliente requiera, es la más utilizada, ideal para poder identificar tu marca y proteger tus paquetes. Puede llevar el logotipo, o el lema que necesiten de 1 a 3 tintas.

Cinta de seguridad impresa: La cinta de seguridad es para prevenir que abran o violenten los paquetes, puede llevar el lema que necesites, al momento de despegarla queda la evidencia que la caja o paquete fue abierto. Se tienen varios colores disponibles. Pregunta por la disponibilidad.

Cinta masking tape impresa: Cinta elaborada de papel crepé, tiene una excelente adhesión, no se rompe, ni se despega, se usa sobre todo para poder identificar la zona que se pintará. Además de todos los beneficios con los que cuenta esta cinta, puedes personalizarla, puede llevar el lema que necesites puede ir de 1 a 3 tintas.

En cualquiera de las cintas impresas puede ir en más tintas, si deseas más información o alguna cotización contáctanos en Grupo Flecipol tenemos variedad en productos de material de empaque y embalaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
TU CARRITO
  • No products in the cart.