Grupoflecipol.com

USOS DEL CARTÓN CORRUGADO

Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡PROTEGE TUS PRODUCTOS!

El cartón corrugado es una estructura formada por un nervio central de papel ondulado (papel onda), reforzado externamente por dos capas de papel (papeles liners o tapas) pegadas con adhesivo en las crestas de la onda. Es un material liviano, cuya resistencia se basa en el trabajo conjunto y vertical de estas tres láminas de papel. Para obtener su mayor resistencia, la onda del cartón corrugado tiene que trabajar en forma vertical. Se puede hacer una analogía entre las columnas que forma el cartón corrugado y las columnas de una construcción.

El cartón corrugado es un material utilizado fundamentalmente para la fabricación de empaques y embalajes. Por lo regular, se compone de tres o cinco papeles; los de las dos capas exteriores son lisos y el interior o los interiores ondulados, lo que proporciona a la estructura una gran resistencia mecánica.

El rollo de cartón corrugado es un material o producto de empaque y embalaje. Esta enfocado en aquellos usuarios que necesitan una solución flexible para proteger sus artículos y productos durante el traslado. Está formado por 1 liner de papel y una flauta de cartoncillo pegados entre si su presentación es en forma de rollo.

El cartón corrugado en rollo constituye la forma más eficiente de empacar y proteger productos irregulares de dimensiones diferentes.

El rollo de cartón corrugado single face se vende por kilogramo y es un producto realmente económico. Este material cuenta con excelentes propiedades de amortiguación y puede cortarse manualmente a la medida deseada.

En grupo flecipol tenemos disponibles los rollos en diferentes medidas, 1.25 mts, 1.60 mts y 2.00 mts.

En Grupo Flecipol tenemos variedad en Material de Empaque y Embalaje, entre ellos, cartón corrugado, papel kraft, papel semi kraft, entre otros.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?