Grupoflecipol.com

USOS DEL FLEJE DE ACERO INOXIDABLE

Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

POLIBURBUJA PARA EMPAQUE

El fleje de acero inoxidable también llamado como bandas de acero laminado frio, es un material resistente y flexible que se utiliza para asegurar la estabilidad y juntar contenedores pesados o cajas de productos ya sea madera o maquinaria, que es envuelto en una hebilla de acero para flejar que debe ser torcida con herramientas manuales, herramientas eléctricas o herramientas neumáticas.

USOS DEL FLEJE DE ACERO INOXIDABLE

  • Embalaje y transporte
  • Fijación de cables, tubos y tuberías
  • Señales, semáforos e instalaciones eléctricas a postes
  • Plataformas de perforación

VENTAJAS DEL FLEJE DE ACERO INOXIDABLE

  • Reciclable
  • Alta resistencia a la corrosión
  • Resistente a altas y bajas temperaturas
  • Resistencia al impacto
  • Facilidad de limpieza
  • Bajo coste de mantenimiento
  • Durabilidad
  • Apariencia higiénica

TIPOS DE FLEJE DE ACERO INOXIDABLE

  • Acero Inoxidable Austenítico: Estos aceros inoxidables contienen en su estructura altos niveles de níquel y cromo, y contienen niveles bajos de carbono, la adición de níquel modifica la estructura de estos materiales. Tienen gran resistencia a distintos tipos de corrosión.
  • Acero Inoxidable Ferritico: Estos aceros tienen una aleación de hierro, carbono y cromo, con un mayor porcentaje de cromo y menor porcentaje de carbono para aumentar su resistencia al agrietamiento a la presión, corrosión y a la oxidación.
  • Acero Inoxidable Martensítico: Estos aceros tienen la aleación de hierro, cromo y carbono, conforme se aumenta el carbono, se aumentan las propiedades mecánicas y tienen suficiente fuerza resistencia a la corrosión.
  • Acero Inoxidable Dúplex:  Este tipo de acero tienen la ventaja adicional de tener una elevada resistencia mecánica alcanzando valores de limite elástico entre 700-900 Mpa (el doble de límite elástico que los aceros inoxidables austeníticos)

En Grupo Flecipol tenemos variedad en flejes de acero; los cuales son pavonado, galvanizado e inoxidable. También manejamos otros tipos de flejes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Polyburbuja

También llamado plástico burbuja, hule burbuja es un material de polietileno formada por dos películas plásticas encapsuladas por aire, lo cual brinda una capacidad de amortiguamiento para la protección y transportación de artículos frágiles.

Leer más »

Ventajas del polyfoam para empaque

El Polifoam o también llamado Polyfoam es una espuma fabricada a base de polietileno color natural de baja densidad. También es conocida como espuma de célula cerrada ya que está formada por una agregación de burbujas selladas entre sí, esto ayuda a que presente una gran resistencia al agua.

Leer más »

Ventajas de la Cinta Gorila

Cinta gorila o engomada la cual está elaborada con papel kraft, reforzada con filamentos. El cual se activa solamente con agua. Es una de las cintas para empaque que te da una mayor seguridad para tus envíos debido al pegamento tan potente que tiene y por sus filamentos.

Leer más »

Papel Kraft y sus características

La mayoría de nosotros hemos escuchado hablar del Papel Kraft. Es posible que muchos ya lo estén usando sobre todo para los empaques y embalajes de los productos, al momento de hacer envíos o querer proteger algún producto.

Leer más »

Usos del fleje de acero inoxidable

El fleje de acero inoxidable también llamado como bandas de acero laminado frio, es un material resistente y flexible que se utiliza para asegurar la estabilidad y juntar contenedores pesados o cajas de productos ya sea madera o maquinaria

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?