Grupoflecipol.com

VENTAJAS DE USAR POLYFOAM PARA EMPAQUE

Si te gustó éste artículo compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡PROTEGE TUS ENVÍOS!

El Polifoam o también llamado Polyfoam es una espuma fabricada a base de polietileno color natural de baja densidad.

También es conocida como espuma de célula cerrada ya que está formada por una agregación de burbujas selladas entre sí, esto ayuda a que presente una gran resistencia al agua.

A continuación te dejamos algunas de sus ventajas del porqué usarlo:

VENTAJAS

  • Aislamiento: Se utiliza a menudo en el sector de la construcción por su absorbencia acústico. Por lo que, permite que los productos frágiles estén a salvo de vibraciones. De ésta forma, el polifoam es un excelente aislante térmico por lo que se utiliza también para artículos relacionados con la alimentación o la salud que necesitan mantener una excelente temperatura.
  • Antimicrobiano y atóxico: El polyfoam inhibe el crecimiento de bacterias y moho, por lo que es considerado un antimicrobiano. También está elaborado con materiales que no resultan nocivos para la salud ni contaminan con olor a los productos que estaban protegiendo.
  • Ligereza: Es un producto muy versátil ya que puede fabricarse en bobina con gruesos que van desde 1mm hasta 10 mm lo convierte en un material muy ligero. Suave y agradable al tacto.
  • Ni abrasivo ni corrosivo: El polifoam es un material suave y acolchado, pensado para proteger productos de enorme fragilidad como piezas de cristal o artesanía. No resulta abrasivo, por lo que es ideal también para las superficies más delicadas.
  • Reciclable: El polyfoam es totalmente amigable con el media ambiente.
  • Resistencia: Si bien se trata de un material ligero, el polyfoam proporciona una gran resistencia. Por lo que da un valor determinante cuando lo que se busca es dar protección a distintas formas de embalaje.
  • Seguridad: Derivado justamente de la resistencia, constituye una excelente protección gracias a su capacidad para absorber cualquier tipo de impacto sin dejar que el producto embalado sufra el menor daño.
  • Versatilidad: De sus mayores virtudes del polifoam son su resistencia y la enorme versatilidad que proporciona. Es un producto totalmente polifacético que se adapta a cualquier tipo de producto.

En Grupo Flecipol tenemos variedad en material de empaque y embalaje como; plástico burbuja, rollo de polietileno, rafia, cartón corrugado, papel kraft y semi kraft llámanos y con gusto te cotizamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?